Desembalajes Llobregat

28 de oct, 2022 por Ignacio del Valle

Desembalajes y todocoleccion

Durante el 25 aniversario de todocoleccion hemos patrocinado los Desembalajes Llobregat de Madrid, Torrelavega, Arriondas, Torrepacheco y Gijón. Te esperamos en el próximo Desembalaje de Bilbao del 5 al 6 de noviembre.


Los Desembalajes comprenden una feria itinerante de antigüedades, decoración vintage y coleccionismo que recorren anualmente la geografía española. Los Desembalajes de Llobregat son un referente de seriedad y calidad con décadas de experiencia y una reputación labrada con el buen hacer constante. En su 25 aniversario todocoleccion ha patrocinado el 53º Desembalaje de Madrid, celebrado en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid del 11 al 12 de junio. Viajamos a Santander con motivo del 23º Desembalaje de Torrelavega los pasados 5, 6 y 7 de agosto. También estuvimos contigo en el 6º Desembalaje de Arriondas los días 20 y 21 de agosto. No podíamos faltar a la cita de Murcia: el 18º Desembalaje de Torrepacheco celebrado durante el 23, 24 y 25 de septiembre y el exitoso 23º Desembalaje de Gijón del 21, 22 y 23 de octubre.   

 

Desembalajes Llobregat exposición

 

Oportunidades ganadas

Los Desembalajes te ofrecen la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un entrañable paseo familiar. Así revivirás la estética de la nostalgia a través de objetos que forman parte de tus vivencias y de tu historia, ya sea una pieza de mobiliario concreta, un jarrón, una vajilla o cubertería especial… la lámpara que iluminó el legado de tus antepasados, el libro curioso, la fotografía, la herramienta, el bordado, la porcelana o el cuadro que con toda la ilusión vas a rescatar para regalar más personalidad a tu oficina u hogar. Son decenas de miles de referencias estéticas escogidas que te evocan una sinfonía de cálidas sensaciones.

 

Desembalajes Llobregat

 

Ganas de volvernos a ver

En este festival de los sentidos destaca la emoción de volvernos a ver. Estar rodeado de personas con gustos afines a los tuyos, amantes de la cultura del coleccionismo. En los Desembalajes es fácil entablar conversación con un desconocido, un apunte casual acerca de la pieza que te interesa o tienes entre manos, un comentario afín del tipo también lo recuerdo yo. Además, en los Desembalajes encontrarás a muchos todocoleccionistas, vendedores profesionales y particulares que te sonarán conocidos. Es el momento para entablar una nueva amistad.

 

46 Desembalaje de Bilbao

 

Próxima parada: Desembalaje Bilbao

El 46º Desembalaje de Bilbao cuenta con 120 expositores confirmados para los próximos 5 y 6 de noviembre de 2022. Más de 60.500 piezas en 6.500 m2. Antigüedades, piezas de almoneda, vintage y retro te esperan en el Bilbao Exhibition Centre en horario de 10 a 21h el sábado; y de 10 a 20h el domingo, con zona infantil gratuita, sorteo y más agradables sorpresas. No dejes de aprovechar la ocasión de inscribirte con antelación a los talleres gratuitos de restauración y conservación y mantenimiento de la madera, metales, cuero y mármol, así como sacar tu entrada con descuento aquí. Nos vemos.

Comparte esta publicación si te ha gustado