Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ
Orientaprecios, conoce el valor de tus cosas

4 de dic, 2020 por Silvia Gutiérrez

Orientaprecios: conoce el valor de lo que tienes

Para saber cuánto vale un objeto, ya sea para venderlo o para comprarlo, consulta nuestra aplicación gratuita Orientaprecios. Una guía con más de 26 millones de lotes vendidos para orientarte.


Orientaprecios es una de las principales entradas a todocoleccion y uno de sus mejores atractivos. A pesar de que pueda pasar desapercibido, debemos resaltar la utilidad de esta herramienta gratuita (solo para usuarios registrados en la web). Nuestro histórico con más de 26 millones de lotes vendidos te dará una idea de cuánto cuesta el objeto sobre el que deseas saber su valor. Solo tienes que entrar en la aplicación y hacer una búsqueda:

¿Cuál es el precio más alto que se ha pagado por el barco pirata de Playmobil?

 

Orientaprecios barco pirata

 

Si buscas una guía de precios sobre antigüedades, monedas, arte, coleccionismo... en Orientaprecios encontrarás el valor aproximado de casi cualquier objeto que te imagines. Como es natural, un mismo artículo puede variar mucho en su precio de venta debido a la antigüedad, el buen estado de conservación o su rareza. Cualquier edición especial o limitada siempre aumentará su valor. 

 

¿Cuánto puede valer una litografía de Picasso?

 

Orientaprecios litografía Picasso

 

Consulta lo más caro vendido en todocoleccion

Otra de las utilidades más interesantes de Orientaprecios es poder consultar los lotes más caros vendidos en todocoleccion, en toda su historia, o bien por secciones. ¿Quieres saber cuáles son los Rolex más cotizados? Es muy sencillo. Entra en Orientaprecios y filtra por secciones hasta llegar a Rolex: Relojes - Relojes marcas actuales - Rolex y te recomendamos ordenar por el filtro Precio mayor: 

 

Orientaprecios relojes Rolex

 

Compara precios  

¿Quiéres saber a cuánto se cotiza esa primera edición que tienes en casa? Por ejemplo, Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

 

Orientaprecios Cien años de soledad

 

Las pesetas, tanto monedas como billetes, también generan mucho interés y curiosidad por saber si son valiosas. Echa un vistazo al precio que han alcanzado las monedas que tienes en casa o consulta cuáles son las pesetas más caras vendidas en todocoleccion. Seguro que te llevas más de una sorpresa:

 

Orientaprecios pesetas

 

Crea alertas de búsqueda

Si estás buscando un artículo y tan solo lo encuentras vendido en Orientaprecios, el mejor modo de no dejarlo escapar es crear una alerta de búsqueda. De esta manera estarás al día cada vez que entre una novedad en venta directa o subasta.

 

Alerta de búsqueda

 

En definitiva, utilizar Orientaprecios es la forma más fácil de "tasar" tus antigüedades y objetos de coleccionismo. Está disponible tanto en nuestra web como en la App móvil, así que puedes llevarlo en tu bolsillo y consultar cualquier duda a golpe de clic. No te sigas haciendo la pregunta de "¿esto cuánto valdría?" y compruébalo por ti mismo. 

Comparte esta publicación si te ha gustado