25 de ago, 2020 por Silvia Gutiérrez
En plena "Semana del Cromo y del Deporte", los más futboleros del Equipo de todocoleccion recomiendan sus cromos de fútbol favoritos y cuentan alguna que otra anécdota relacionada con ellos. ¡Descúbrelos!
La "Semana del Cromo y del Deporte", que se celebra del 24 al 30 de agosto, ha avivado los recuerdos más futboleros del Equipo de todocoleccion.
Desde el Mundial del 2010 toda la empresa juega su propia porra online desde la fase de grupos hasta la final, con lo que conlleva grandes momentos dentro de la oficina, siguiendo los partidos y la entrega de premios al ganador. Los tres últimos en quedar clasificados, tienen que invitar ese día a toda la empresa a un suculento desayuno.
También durante el año, el calendario de Liga, los "más expertos" juegan una Liga virtual llegando a producirse grandes momentos cómicos en los desayunos de los lunes a la vista de los resultados obtenidos en la jornada anterior.
Con motivo de la "Semana del Cromo y del Deporte" hemos pedido a parte del Equipo de todocoleccion que nos recomiende su cromo de fútbol favorito y nos diga por qué ese cromo es especial.
"El paso de grandes jugadores brasileños por el Barcelona ha sido un clásico, desde Romario o Ronaldo hasta Ronaldinho y Neymar. Todos han traído grandes alegrías al club. El caso de Rivaldo, me pilla con diez años, empezando a interesarme por el fútbol. Venía de hacer un temporadón en el Depor y en el primer año en el Barcelona nos hace ganar Copa del Rey y la Liga. Pero lo mejor de todo, fue que al año siguiente, gana el Balón de oro, el Mundial con el Brasil y vuelve a ganar con el Barça la Liga. Sin duda se convierte en el primer ídolo de una generación.
Por último, destacar el célebre gol de chilena al Valencia, en el último partido de liga que nos clasificó para la antigua UEFA, en una temporada en la que el Barça no estaba pasando por sus mejores momentos". (Wenceslao Fernández, Marketing Digital).
"Eulogio 'Kokito' Martinez, paraguayo, había hecho el primer gol en el Camp Nou. Actualmente, todavía ni siquiera Lionel Messi pudo sacarle el récord de mayor cantidad de goles en un partido. El partido fue entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, terminó 8 a 1 a favor de los azulgranas. De los ocho goles, siete fueron de Martínez". (Rubén Estigarribia, Dpto. de Atención al Cliente)
"Recuerdo que me tocó un día que no fui a clase porque tenía que hacerme una radiografía de la muñeca (me había caído jugando al fútbol). En esos tiempos, el cromo de Roni era muy cotizado, se cambiaba por 10:1. Al día siguiente fui al cole con el brazo escayolado y mi cromo de Ronaldo". (José Peso, Desarrollador Android).
"Mi padre era socio del Sporting y me llevaba a verlos. Yo vi a Quini (para mí el mejor) y el mejor Sporting. Tengo pocos recuerdos de niño, pero ir a El Molinón con mi padre es uno de los más agradables. Siempre los vi con equipos vascos y antes estabas de pie. Me acuerdo que llovía y yo no podía ver nada con el paraguas del paisano de delante. Mi padre le dijo "quita el paraguas, que no dejas ver a mi guaje". El otro se revolvió y mi padre era como Bud Spencer, le quitó el paraguas y lo dobló. Cuando iban a llegar a las manos metió gol Quini. Los dos se olvidaron de todo y se abrazaron". (Juan Carlos Arias, Dpto. de Atención al cliente).
"Yo lo que recuerdo con más cariño es el Mundial del 82. Yo tenía 9 años y, como en mi casa no había niños, por no dejar a mi padre solo viendo los partidos me fui aficionando. Él me fue enseñando las reglas del juego y me fui familiarizando con los jugadores. Camacho fue una de las estrellas de la selección en aquellos mundiales" (Marivi Fernández, Dpto. Administrativo).
Recuerda que hasta el 30 de agosto tienes una gran cantidad de cromos de fútbol con ofertas especiales, envíos gratuitos en algunos lotes y subastas excepcionales. ¿A qué esperas para visitar la "Semana del Cromo y del Deporte"?