Libros, gafas de sol y playa.

6 de ago, 2021 por Adrián Cortés

Novedades editoriales, otro clásico en todocoleccion

El coleccionismo siempre se ha conceptuado como algo antiguo. Sin embargo, las ventas de Libros nuevos en todocoleccion han crecido un 42% respecto a 2020, demostrando que en las bibliotecas conviven en armonía los clásicos con las novedades editoriales.


En lugar de encasillarse como una estantería de recuerdos, todocoleccion también te ofrece en su catálogo el último libro de tu autor favorito para que completes tu biblioteca. Además de libros antiguos o de segunda mano, podrás encontrar todas las novedades editoriales.

Antes de sumergirte en la lectura, bucea en el catálogo de recomendaciones. Descubre todas las novedades editoriales y ameniza tu verano con el último libro de María Dueñas, Stephen King o Javier Castillo. Asimismo, recuerda que en todocoleccion podrás comprar todo lo que publique tu autor favorito.

 

 

Misterio, intriga, terror...

Después de El tiempo entre costuras, María Dueñas vuelve para continuar narrando la tortuosa vida de Sira tras la Segunda Gran Guerra. Terminada su labor como colaboradora del Servicio Secreto británico, la protagonista abandona su papel de costurera inocente para encauzar su porvenir.

Otro que vuelve es Stephen King con Después. Tras el fenómeno It, el rey del terror regresa con una novela que ha vuelto a batir récords de ventas. Un nuevo relato terrorífico que demuestra la extraordinaria capacidad narrativa del autor para hacerte ver que, en ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios.

 

 

Del papel a la pantalla

También regresa Miren Triggs en El juego del alma, la última novela de Javier Castillo. El malagueño ha pasado del rechazo editorial a ser el primer escritor español en promocionarse en Times Square. Mientras espera la adaptación a Netflix de su penúltimo libro La chica de nieve, Javier Castillo acompaña a millones de lectores este verano con una nueva aventura de su periodista.

En Netflix, el malagueño compartirá plataforma con Supongamos que Nueva York es una ciudad, serie documental de Fran Lebowitz dirigida por Martin Scorsese. Tras el éxito en la pantalla, Tusquets publica Un día cualquiera en Nueva York, la obra reunida de una de las prosistas norteamericanas más reputadas de las últimas décadas.

 

 

El coleccionismo rezuma nostalgia por sus cuatro costaos, siendo una constante la tendencia a evocar el pasado, alimentando la eterna fantasía de viajar a nuestras mejores épocas a través de los recuerdos. Sin embargo, en la biblioteca de todocoleccion no solo se conjugan tiempos pretéritos, sino que conviven los libros antiguos con los nuevos, en una entrañable vecindad donde podrás encontrar todas las novedades editoriales de tu autor favorito.

Comparte esta publicación si te ha gustado