6 de nov, 2018 por Silvia Gutiérrez
Si te gustan tanto los libros que ves uno en todas partes, quizá quieras decorar tu casa con objetos con forma de libro. Los hay tan diferentes y variados, que tus visitas tendrán que abrirlos para saber qué son.
Hay quien no lee y, sin embargo, usa los libros como elementos decorativos. Y hay quien los devora y también les llama la atención utilizar el formato del libro para encubrir objetos de lo más variopintos. En este artículo te proponemos 10 objetos que parecen libros, pero no lo son. ¿Te atreves a adivinar su uso real?
Dentro de estos libros se esconde una caja de puros y cigarros. Tiene los nombres de los propietarios y una fecha del año 1947, por lo que pudo ser un regalo de bodas.
Esta es una de las maneras más disimuladas y cultas de esconder una licorera.
Bajo la cubierta de este “diccionario” se encuentra un mechero de gas. Nadie lo hubiera dicho… pero el lomo del libro da una pista con el título Book of smoking.
Este libro en miniatura oculta un despertador con alarma de la marca Quartz. Pero su buen aprovechamiento no termina aquí, ya que también cuenta con un pequeño portafotos.
Que su forma no te engañe, se trata de una hucha francesa del Banque des Cooperatives del siglo XIX y que aún conserva su llave original.
Debajo de este librito de plata se encuentra una caja que puede ser usada como pastillero o como porta rosario.
Este libro de El Quijote, con corcho como principal material, guarda en su interior una caja junto a una bella ilustración de Cervantes.
Este libro, que parece más bien un diario o álbum personal, es en realidad una caja para colgar y guardar las llaves.
El caballo y el tablero de la portada dan alguna pista sobre el contenido… Esta caja en forma de libro guarda todo un juego de ajedrez.
Este libro, con ilustraciones de caballos y realizado en porcelana de limoges, esconde una botella en su interior.
Si queréis ver más objetos curiosos en forma de libro, o lo que es mejor, más de 5 millones de libros reales, os esperamos en todocoleccion.