7 de abr, 2021 por Ignacio del Valle

48. Muebles antiguos y restaurados con "Antique Arte y Decoración"

La decoración, especialmente los muebles antiguos y restaurados, protagoniza el episodio 48 del podcast del coleccionista. Conversamos con Pilar López-Sepúlveda de "Antique Arte y Decoración".


 

En el podcast de todocoleccion tenemos el honor de conversar con Pilar López-Sepúlveda de "Antique Arte y Decoración". Presente en todocoleccion desde 2014, con valoraciones impecables, Pilar nos habla desde Navalcarnero, provincia de Madrid, y nos comenta sobre su reciclaje personal y profesional. 

El rescate de las antigüedades, dar nueva vida a las sillas, las mesas, vitrinas, cómodas, alacenas… Conversamos sobre la importancia de los complementos decorativos y sus detalles.

Conoce cómo una afición, una habilidad cultivada desde pequeña, se convierte en una profesión y unos inicios duros e ilusionantes para alcanzar el éxito.

Si te interesa la decoración, no te puedes perder la oportunidad de atender a las indicaciones, consejos y anécdotas que Pilar López-Sepúlveda comparte contigo en este podcast. Desde la recuperación y restauración de muebles a la logística y la promoción en las redes sociales, en la que Pilar es una auténtica maestra creando ambientes únicos de una belleza y estilo fuera de lo común. Las fotografías de Antique Arte y Decoración son una obra de arte en sí misma, un ejemplo a seguir dentro del catálogo de todocoleccion. 

El valor de las antigüedades y la imparable onda vintage, el retorno a las casas de campo y el auge de lo neorural en estos tiempos de teletrabajo y comercio electrónico. Buenos consejos, sentido y sensibilidad.

En la sección ¿Y tú, qué coleccionas? Rosalía Romero repasa la actualidad todocoleccionista con noticias relacionadas con el mercado de las antigüedades de tu interés. Puedes escuchar este episodio en Youtube o en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Si quieres participar en próximos programas del podcast de todocoleccion, para dar a conocer o compartir tus logros de colección, escríbenos al email comunicacion@todocoleccion.net. Como siempre, te animamos a suscribirte y darle al me gusta, ¡así serás de los primeros en recibir los próximos episodios!

Comparte esta publicación si te ha gustado