Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ
Podcast todocoleccion, episodio solidario Subasta de Bondad

2 de oct, 2020 por Silvia Gutiérrez

Episodio Solidario: Subasta de Bondad

En este episodio extraordinario del podcast de todocoleccion conversamos con los protagonistas de la "Subasta de Bondad". Una iniciativa solidaria de Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.


 

La Subasta de la Bondad es una iniciativa solidaria de Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, que organizan junto a todocoleccion de forma altruista para paliar las necesidades urgentes de las personas acuciadas por la pobreza y la exclusión social, que afecta a miles de familias en graves dificultades económicas a causa del Covid-19.

Con el objetivo de recaudar fondos de forma desinteresada, te invitamos a participar en la subasta de 52 obras de artistas cofrades: 19 imagineros, 19 pintores, 8 orfebres, 2 tallistas, 2 bordadores, un artesano del cuero y un dorador.

En este episodio extraordinario del podcast de todocoleccion, conversamos con sus protagonistas:

- Carmen del Río de Cáritas Diocesana de Córdoba aborda la difícil situación económica de miles de familias provocada por la pandemia.
- Fran Carmona de la Pro-Hermandad de la Bondad nos cuenta la evolución de este proyecto solidario que comenzó como una modesta iniciativa parroquial.
- Miguel Verdejo, artista que participa con una de sus pinturas, comenta su experiencia creativa y las piezas más relevantes de la Subasta de Bondad en la que todos los artistas participan por “Amor al arte”.
 
Es tiempo de hermanarnos ante la adversidad. Hasta el 4 de octubre la solidaridad se demuestra pujando.

Además de Youtube, puedes escuchar el podcast de todocoleccion en las siguientes plataformas: IvooxSpotifyApple Podcasts y Google Podcasts.

Gracias por escuchar.

Comparte esta publicación si te ha gustado