Subastas de juguetes antiguos - osito Teddy

26 de dic, 2018 por Silvia Gutiérrez

Los 5 juguetes antiguos más subastados

Las subastas de juguetes se realizan durante todo el año en todocoleccion, no solo en Navidad. Conoce cuáles son los 5 juguetes antiguos más subastados.


Los juguetes y juegos antiguos atesoran una gran cantidad de coleccionistas. No es de extrañar si tenemos en cuenta la multitud de sectores que engloban: muñecas, Playmobil, soldaditos, figuras de acción, juguetes de hojalata... En este recopilatorio, donde tenemos en cuenta el número de lotes en subasta, te revelamos cuáles son los 5 juguetes más subastados en todocoleccion: 

5. Subastas de Videojuegos y Consolas

 

Videojuego Dragon Ninja en subasta

 

La antigua consola Spectrum es la que dispone de más lotes en subasta. Le siguen la Sega MegaDrive y la Playstation 1. Se trata de consolas que han marcado a diferentes generaciones y cuyos videojuegos cotizan al alza con el paso del tiempo.

 

4. Subastas de Coches a escala

 

Batmobil en subasta

 

Los tipos de coches a escala más subastados incluyen las miniaturas de coches, las grandes marcas como el Schuco de Mercedes Benz, los Corgi Toys, los Dinky Toys... una colección ideal para que los apasionados del motor la exhiban con orgullo. 

 

3. Subastas de Figuras de acción

Figuras de Star Wars en subasta

 

Entre las figuras de acción más subastadas sobresalen dos temáticas con gran cantidad de seguidores: Stars Wars y los Madelman. La popularidad de ambos han logrado que ciertos modelos de figuras, difíciles de encontrar, alcancen altos precios en el mercado. Por ejemplo, la réplica del Tie Fighter que podemos ver en la imagen. Su edición está limitada a 5.000 en todo el mundo. 

 

2. Subastas de Figuras de goma y PVC

 

Figuras de goma y PVC en subasta

 

La temática bélica o del lejano oeste, los clásicos indios y vaqueros, son las Figuras de goma y PvC que más se subastan en todocoleccion. Mientras que las marcas Comansi y Novolínea, Jecsan o Schleich son las más populares.

 

1. Subastas de Muñecas

 

Subasta de muñecas Nancy

 

La muñeca española moderna, entre las que la muñeca Nancy es la reina indiscutible, está en el podio de los juguetes y juegos antiguos que más se subastan en todocoleccion. Los vestidos y accesorios de Nancy son casi tan importantes como las propias muñecas. Un universo que requiere cierta dedicación por parte de sus coleccionistas. 

 

Además de la venta directa, las subastas de juguetes cada vez son más populares. Si eres vendedor, tu lote puede alcanzar el precio máximo en subasta. Y si eres comprador, te puedes llevar a casa ese ansiado juguete por el precio justo al que decidas pujar. 

Comparte esta publicación si te ha gustado