13 de mar, 2023 por Ignacio del Valle
Mario Rodríguez nos presenta en el Podcast del Coleccionista su colección de 555 piezas dedicada a Super Mario de Nintendo, el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.
En El Podcast del Coleccionista, desde Albacete, Mario Rodríguez Martínez nos recuerda una fecha muy especial: el 25 de diciembre de 2006 cuando le regalan el primer videojuego de Super Mario para Nintendo DS. A partir de entonces comenzó su pasión por el coleccionismo.
Videojuegos, figuras, peluches, juguetes, LEGO, artículos promocionales... Nuestro invitado atesora 555 piezas dedicadas a Mario (y sumando) reunidas en su museo particular. Una colección trabajada con cariño y emoción a lo largo del tiempo. Conoce cuáles son sus hallazgos más icónicos.
Conversamos sobre la evolución del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos y las características más singulares de sus personajes. Una exitosa franquicia de la que hemos celebrado recientemente el Mar10 day y que tiene novedades con el estreno inminente de la película Super Mario Bros. Descubre la afición por la saga Mario en el mundo y un consejo para coleccionistas que no te puedes perder.
Escucha este episodio en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Youtube. Estamos atentos a tus me gusta, opiniones, comentarios y propuestas para entrevistar a nuevos protagonistas que ayudan a divulgar la cultura del coleccionismo. Esperamos tus sugerencias en el email comunicacion@todocoleccion.net.