Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Podcasts

  ( 122 publicaciones )


Conversamos con Santiago Alcorta, especialista en Tintín y en la obra de Hergé, en un episodio lleno de curiosidades relacionadas con el joven reportero más famoso de todos los tiempos.



De porcelanas de Delft, con predominio del azul y blanco, a los iconos religiosos de plata. Nuestro invitado Félix Aliaga comparte su pasión en el Podcast del Coleccionista.



En el Podcast del Coleccionista contamos con Genís Matabosch, poseedor del mayor archivo dedicado al circo que se expone en Circusland de Besalú, el único museo de Europa dedicado al circo.



En el Podcast del Coleccionista contamos con Víctor Pasanau, que nos invita a disfrutar de los juguetes, dibujos y referencias de los años 80 y 90 con su Nostalgia Pop. 



Investigador, guionista, escritor cinematográfico y profesor de Historia de la Animación. Cruz Delgado Sánchez es coleccionista y experto en la evolución del audiovisual de los dibujos animados.



En el Podcast del Coleccionista contamos con Antonio Rincón. Un coleccionista que ha completado decenas de álbumes de cromos de fútbol, pasión deportiva que corre paralela a su admiración por el Real Madrid.



Juan Carlos Ojeda destaca por ser coleccionista de insignias, pins, cromos, dispensadores Pez…. Por algo es el organizador de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena.



José Ángel Martín Alvarado, coleccionista especializado en The Beatles, es director y presentador del podcast 'Strawberry Fields' en el que narra la trayectoria y legado de los cuatro de Liverpool.



En el Podcast del Coleccionista contamos con Luis López Ortiz. Músico, coleccionista y divulgador con buena onda de jazz, blues, libros y cine, que nos invita a adentrarnos en 'El Trastero'.



Hacer de tu pasión tu profesión. Francisco Herranz nos traslada su entusiasmo por los juegos de construcción más legendarios: la firma casi centenaria LEGO y la española TENTE.