Curiosidades

  ( 182 publicaciones )

Consulta una gran cantidad de curiosidades relacionadas con el coleccionismo. Conoce la historia de artículos codiciados por los coleccionistas, además de efemérides y eventos de la comunidad coleccionista.


Algo más que un mechero. Desde 1932, Zippo es un símbolo del estilo de vida americano. Un encendedor con mucha mecha coleccionista y un funcionamiento garantizado de por vida.



Furby revolucionó la industria del juguete, introduciendo la robótica en pequeños animales peludos de ojos inquietos que enternecieron a toda una generación que cambiaba de siglo.



La afición al coleccionismo de coches antiguos y clásicos crece día a día. Repasamos los modelos más influyentes de automóviles antiguos que cautivaron a los coleccionistas.



Desde 1984 hasta 1992 la muñeca Chabel de Feber plantó cara a Barbie. Una versión española con todos los accesorios, estilos de ropa, complementos y una familia de ensueño.



Las lámparas Fase han pasado de iluminar la historia del diseño industrial del país a objeto de deseo de hípsters y coleccionistas de arte y la decoración vintage.



El 13 de septiembre es el Día Mundial del Chocolate, gracias al cual también hemos saboreado un dulce cacao coleccionista: cajas, carteles, envoltorios y sorprendentes cromos.



La comunidad coleccionista multiplica las aventuras de El señor de los Anillos con juegos de cartas y rol. Un viaje al universo de J. R. Tolkien en el que eres protagonista.



Coca-Cola es una de las compañías más potentes y conocidas del planeta, siendo su botella un icono mundial, tesoro de coleccionistas.



Micro Machines adelantó por la derecha a la competencia de su sector en la juguetería gracias a la precisión de sus miniaturas en los años 90. ¡Súbete al post y recorramos su historia!



Como cada primer viernes de agosto, celebramos el Día Internacional de la Cerveza recordando las botellas más curiosas y deseadas por los coleccionistas. ¡Refresca tu memoria!