Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Curiosidades

  ( 109 publicaciones )


El título de la canción del grupo musical Mecano está basado en la relación del compositor Nacho Cano con su ex-pareja, la escritora asturiana Coloma Fernández Armero. Te contamos su historia y recordamos el impacto de la banda que marcó una época.



CinExin contiene toda la emoción del cine, del cine sin fin: ¡bobina continua, ralentí acelerado, paro de imagen y marcha atrás! Un eslogan que se convirtió en mantra en los años 70, en los que los niños eran los directores de los juegos de su infancia… convirtiéndose hoy día en joyas de todocoleccion.



Tazos, Super Tazos, Mega Tazos… Matutano nos regalaba estas míticas fichas en sus bolsas de Fritos, Cheetos o Bocabits. Protagonistas del recreo, son hoy auténticos objetos de colección.



El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero; nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño de un niño. Los cuentos de nuestra infancia nos orientan la imaginación y la pasión por una lectura que forman parte de nuestra infinita biblioteca de todocoleccion.



Leo Messi abandonó el FC Barcelona después de casi dos décadas para jugar en el Paris Saint-Germain. El -para muchos- mejor futbolista de la historia no volverá a vestir la camiseta azulgrana, convirtiéndose desde ya en solo un coleccionable culé.



El coleccionismo siempre se ha conceptuado como algo antiguo. Sin embargo, las ventas de Libros nuevos en todocoleccion han crecido un 42% respecto a 2020, demostrando que en las bibliotecas conviven en armonía los clásicos con las novedades editoriales.



Norma Jeane Baker, Marilyn Monroe. Su figura ha alimentado desde teorías conspiranoicas hasta la iconografía pop. Con motivo del aniversario de su muerte, el 4 de agosto de 1962 revisamos su mito y recordamos su legado.



El juguete de 7,5 cm no tiene codos, rodillas, ni nariz… pero va camino de cumplir el medio siglo sin perder su icónica sonrisa. Playmobil hizo ‘click’ en el corazón de toda su generación desde que nació en 1974 y, con el tiempo, ha hecho de la diversión también un artículo de colección.



Nintendo no solo es una de las grandes compañías de la industria del entretenimiento tecnológico, si no que sus consolas y sus videojuegos también forman ya parte de la gran familia del coleccionismo. Pues si algo sabemos aquí es que las nuevas generaciones de nostálgicos pujan fuerte por hacerse con todos.



Phoskitos es mucho más que un tierno bizcocho de cereales, relleno de leche y envuelto en una suculenta capa de chocolate. Tras la bollería industrial, se esconde un regalo que ha hecho de la merienda una dulce introducción al coleccionismo.