Podcasts

  ( 194 publicaciones )

Descubre el podcast de todocoleccion, donde conversamos con apasionados coleccionistas sobre sus fascinantes colecciones, experiencias y anécdotas. Escucha nuevos episodios los miércoles de forma quincenal.


En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" entrevistamos a Julián Iglesias de "Groucho & Yo", un establecimiento legendario de Barcelona, especializado en coleccionismo de carteles de cine.



En el podcast de todocoleccion entrevistamos a Julio Torrecilla, Director de Arte de series tan conocidas como "El ministerio del tiempo" o "La Unidad". Desde pequeño está rodeado de piezas antiguas.



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" entrevistamos a María José Blas Ruíz de "Librería del Prado", una de las librerías más tradicionales de Madrid.



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" entrevistamos a Juanjo Fuentes, artista plástico de trayectoria que posee una gran cantidad de piezas de valor coleccionista.



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" entrevistamos a Javier Santos de "Filatelia Santos". Conoce la historia de cómo se creó el primer sello, entre otras muchas anécdotas filatélicas.



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" conversamos con el escritor Andrés Trapiello, uno de los intelectuales más premiados y respetados en el panorama cultural de habla hispana.



En el episodio 2 de "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" te invitamos a conocer a 3 vendedores TOP de sectores muy dispares: discos, postales y libros antiguos.



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" contamos con Iker Madariaga de Librería Anticuaria Astarloa. Una conversación para bibliófilos, coleccionistas y amantes de la lectura.



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" puedes conocer curiosidades y anécdotas de los discos de vinilo con Rafael Rubiano de la tienda "Guateque discos".



En "todocoleccion, el podcast de los coleccionistas" nos adentramos en el mundo de la cartofilia y de las tarjetas postales de la mano de Belén Carrasco, de la tienda "Casa Postal".