Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Curiosidades

  ( 187 publicaciones )


Descubre a estos niños de silicona o de vinilo, que se han convertido en auténticas piezas de arte dignas de colección



Barrio Sésamo siempre será recordado por sus personajes: la rana Gustavo, el monstruo de las galletas, Espinete, los inseparables Epi y Blas... Celebramos con este artículo el 50 aniversario de Barrio Sésamo.



Astérix y Obélix cumplen 64 años desde su estreno en la revista Pilote. Sus aventuras han nutrido las risas de generaciones de coleccionistas que siguen sumando cascos de legionarios romanos vencidos.



El terror también se colecciona. La fiesta de Halloween nos recuerda esas mansiones encantadas que permanecen en nuestra memoria. Desde Casper a la Familia Addams pasando por la terrorífica Hill House.



Conocida como la muñeca “que se viste como una niña", Mariquita Pérez es la muñeca clásica más famosa de la historia de España convirtiéndose en un auténtico icono infantil. Su legado nos llega hoy también en forma de recortables, revistas, canciones y ediciones de coleccionista



Los cuentos de Calleja enseñaron a leer a los niños de principios del siglo XX. Dieron a conocer en España a Christian Andersen o los hermanos Grimm. Y popularizaron la frase "...y fueron felices y comieron perdices"



Mortadelo y Filemón, los personajes más populares del cómic español, vuelven a las gradas con su nuevo álbum especial del Mundial de Qatar 2022.



La consola Mega Drive nos ha regalado grandes videojuegos con los que disfrutamos a principios de los años 90. Recordamos 10 juegos inolvidables de la Sega Mega Drive.



Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin protagonizaron la mayor aventura del siglo XX. Se cumplen 50 años del aterrizaje en la luna y un gran salto para el coleccionismo.



Entre el equipaje de tus vacaciones hay lugar para objetos que cualquier coleccionista desearía tener. Descubre la lista de cosas que deberías llevar en tus viajes.