Encuentra información sobre colecciones únicas en todocoleccion. Desde figuritas de plástico españolas hasta archivos que preservan los recuerdos. Te contamos con detalle las colecciones exclusivas disponibles en nuestra web.
Madelman, “los hombres que lo pueden todo”. Buzos, espeleólogos, vaqueros, soldados, marineros, exploradores, mecánicos vestidos a medida. Desde sus 17 cm de altura enseñaron a crecer y jugar a la generación babyboom.
A través del diseño exquisito, el Art Nouveau colecciona y dignifica todo género de materiales y oficios conquistando desde las Bellas Artes a la artesanía en la era industrial.
La época victoriana supuso un impulso para el desarrollo de una exquisita joyería. Una estética de antigüedad clásica de asegurado valor para el coleccionista.
Los carteles de chapa esmaltada son grandes éxitos coleccionables. Herederas de las litografías del siglo XIX e hijas de la revolución industrial, hacemos un recorrido por las chapas esmaltadas.
La Vuelta Ciclista a España, junto al Tour de Francia y el Giro de Italia, figura en el podio de las grandes competiciones ciclistas. En todocoleccion puedes seguir la rueda de su legado.
La vuelta al cole nos iguala en vivencias con los más pequeños. En todocoleccion hallarás las referencias descatalogadas de tu niñez. Volver a emocionarse es fácil con los plumieres, cuadernos o cromos que marcaron la edad de la ilusión.
Rescatadas del olvido, las maletas vintage protagonizan nuevos espacios decorativos. El mundo más personal cabe en una maleta repleta de ropa, objetos y aspiraciones íntimas. Prepare el equipaje para disfrutar de la próxima parada en su colección.
Andy Warhol y su ojo mecánico, un retrato del héroe de la cultura pop. Coleccionismo de arte, historia e inversión al alcance de todos.
Cada actuación de una banda es única e irrepetible pues los conciertos de rock son imprevisibles. En todocoleccion hay testimonios de éxitos históricos o sonados fracasos impresos en un boleto de papel.
Los abanicos nos acompañan desde los más calurosos días y noches de todos los tiempos. Los hay de materiales humildes, como el papel de seda, pero también con marfiles, nácar, carey o maderas nobles perfumadas.