Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Colecciones únicas

  ( 140 publicaciones )


Rescatadas del olvido, las maletas vintage protagonizan nuevos espacios decorativos. El mundo más personal cabe en una maleta repleta de ropa, objetos y aspiraciones íntimas. Prepare el equipaje para disfrutar de la próxima parada en su colección.



Andy Warhol y su ojo mecánico, un retrato del héroe de la cultura pop. Coleccionismo de arte, historia e inversión al alcance de todos.



Cada actuación de una banda es única e irrepetible pues los conciertos de rock son imprevisibles. En todocoleccion hay testimonios de éxitos históricos o sonados fracasos impresos en un boleto de papel.



Los abanicos nos acompañan desde los más calurosos días y noches de todos los tiempos. Los hay de materiales humildes, como el papel de seda, pero también con marfiles, nácar, carey o maderas nobles perfumadas.



A partir de 1923 la radio cobró una relevancia espectacular en España. En este artículo recordamos la historia de las radios de válvulas y sus diseños inolvidables.



Desde la Edad Media los católicos veneran con el rezo de rosario a la Virgen María y a Jesucristo. Los rosarios que guían estas plegarias son símbolos de devoción, pero también piezas de colección de arte sacro y protagonistas de muchas vivencias.



El enigma de los visitantes extraterrestres UMMO ha intrigado a dos generaciones de investigadores de lo paranormal. En todocoleccion puedes documentar paso a paso el caso UMMO a través de publicaciones originales descatalogadas.



El scooter Vespa, lanzado en 1946, es un icono universal. En todocoleccion hay miles de lotes asociados a Vespa: la memoria de la juventud siempre está de actualidad.



En juguetería, la tecnología se ha aplicado desde las exclusivas muñecas de porcelana francesas a los robots japoneses. Autómatas protagonistas en todocoleccion.



Joyas de colección asociadas a las firmas de documentos más importantes de nuestra vida. Las estilográficas siempre nos regalan el placer de escribir a mano en los tiempos de pantallas.